Sobre Nosotros

Ante la necesidad de encontrar un servicio único y exitoso donde se le garantice excelentes resultados a nuestros clientes se creo Illusions Circus. Este programa de recolección de fondos (Fundraising)  le asegura una entrada de ingresos para su grupo de una manera divertida.

Illusions Circus agrupa los mejores artistas circenses de Puerto Rico presentando un espectáculo con una calidad insuperable.

Su creador, el Mago John Rivav, bajo su corporación John Rivav Entertainment, LLC cuenta con 17 años de experiencia en el campo artístico y comercial. John Rivav se ha presentado en los mejores escenarios de Puerto Rico. Esto nos convierte en una empresa solida y conocedora  a la hora de hacer un Fundraiser que cumpla con sus objetivos y expectativas.

Con Illusions Circus las ganancias obtenidas pudieran fluctuar entre $500 a $5,000… o incluso más. No es una formula milagrosa para recolectar dinero. Tampoco un sistema que traerá dinero sin esfuerzo. Todo depende del esfuerzo y trabajo realizado para poder alcanzar sus objetivos. Paso a paso estaremos brindándole asesoría, ideas, representación, entre otras ayudas para que su organización presente un espectáculo de calidad insuperable y bien organizada.

No requiere inversión monetario de su parte, solo requiere un poco de esfuerzo y unas ganas enormes de recaudar grandes ganancias para su organización.

Contáctenos para poder presentarle una propuesta donde todas sus dudas serán aclaradas.

¿Te gradúas? El logro está a la vuelta de la esquina y queremos ayudarte a recaudar lo que necesitas para que tu fiesta de graduación sea un todo un éxito.  Con Illusions Circus “The Magical Fundraiser” podrás obtener excelentes ganancias para tu clase. Lleva esta idea al comité de tu escuela y llámanos al 1-(787)-923-4861 para ofrecerles una presentación de nuestra propuesta en su oficina, escuela o residencia.